ACTA ASAMBLEA COMISIÓN DE EDUCACIÓN 15M SIERRA NORTE 13 de enero de 2012

ACTA ASAMBLEA COMISIÓN DE EDUCACIÓN 15M SIERRA NORTE
13 de enero de 2012

Asistimos solo tres personas que comentamos algunos asuntos:

1. Tríptico informativo sobre consecuencias de los recortes en los centros educativos de cada pueblo.

María se encarga de reelaborar el tríptico. Decidimos que a primera vista aparezcan primero las consecuencias concretas de los centros del pueblo en cuestión y después las consecuencias generales. Decidimos también que no deben repetirse las consecuencias concretas y las generales, así que habrá que trabajar en ello cuando se elabore cada uno de los trípticos.

2.   Dossier en el que estamos recopilando todos los datos para elaborar los trípticos y las cartas a los ayuntamientos.

Nos han pedido que incluyamos a los centros de educación de personas     adultas. Susana se encarga de mandar un correo solicitando información     al respecto, y en caso de que consigamos dicha información se incluirá en el     dossier.

3.   Asamblea Red Verde.

  • Se informa de la intención de la asamblea Red Verde de constituirse como plataforma para, entre otras cosas, poder realizar convocatorias.
  • Hablamos de que las personas de nuestra comisión que asistan a las asambleas     de Red Verde lo hagan en calidad de representantes de la comisión. María se     ofrece para la siguiente, que será el miércoles 18 de enero a las 17:30 en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera.
  • Pensamos que si los objetivos de la Asamblea de Red Verde coinciden con los nuestros quizás deberíamos unirnos para aunar trabajo, esfuerzos y fuerzas. Ana queda encargada de mandar un correo a nuestra lista para consultar sobre esta idea a todos los integrantes de la comisión.

4.   Próximas convocatorias.

  • Reunión de trabajo para la elaboración de los trípticos y las cartas a los ayuntamientos: 27 de enero de 2012 a las 18:00 h en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera. Necesitamos que haya varios ordenadores para agilizar el trabajo.
  • Asamblea Comisión Educación 15M Sierra Norte: 10 de febrero de 2012 a las 19:00 h en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera.

Share

Esta entrada fue publicada en Actas de la Sierra, Comisión de Comunicación. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *