24-29N – Semana de lucha – Marchas por la Dignidad en Madrid

El pasado año, las Marchas de la Dignidad 22M manifestaron la necesidad de un cambio de esta sociedad hacia valores y Recorrido Columna Norte modificado (2)políticas más justas para la ciudadanía. Pensamos que las reivindicaciones de las Marchas de la Dignidad siguen plenamente vigentes y por eso hacemos un llamamiento a la movilización social en la Semana del 24 al 29 de noviembre bajo los mismos lemas que impulsan esta iniciativa: “Pan, Trabajo, Techo y Dignidad”.

En el blog http://marchasdeladignidadmadrid.wordpress.com/ están las informaciones actualizadas sobre las acciones en Madrid. En él podéis ver también el manifiesto-comunicado y el recorrido de todas las columnas para la manifestación del 29 N.

Acciones en la Sierra Norte:

Día 24, lunes, 18:00 horas. Ayuntamiento de Valdepiélagos. Dentro del aula de Municipalismo de la Universidad Popular del 15M de la Sierra Norte. Se realizará una breve presentación de la semana de lucha y se informará de la manifestación prevista para el sábado.  Además, se colocará una mesa de recogida de firmas para la ILP Renta Básica.

Día 28, viernes, 19:00 horas. Centro de Humanidades de La Cabrera. Dentro del aula de Anticapitalismo de la Universidad Popular del 15M de la Sierra Norte. Se informará de las Marchas de la Dignidad y se darán los últimos detalles de la manifestación del día siguiente. También se colocará una mesa de recogida de firmas para la ILP Renta Básica.

Entrada relacionada:  http://uniposible.es/2014/11/13/semana-de-lucha-24-29-de-noviembre-marchas-de-la-dignidad/

Manifestación del 29 N:

En lo referente al recorrido  de la columna norte para el 29 N (ver archivo adjunto), algunas precisiones:
Para quienes deseen incorporarse desde el inicio de la marcha. El punto de partida es el aparcamiento trasero del polideportivo de Valdelasfuentes, cerca de la estación de metro de Manuel de Falla, en Alcobendas, la hora prevista 10:30. Plano de situación

Allí se reunirán las coordinadoras de Alco-Sanse y la de la Sierra Norte, más la gente que lo desee. Llevaremos pancarta propia. Llevad chaleco reflectante, puesto que vamos por vías con tráfico rodado.

Desde ese punto, el recorrido será: Marqués de la Valdavia-Carretera de Fuencarral-Camino Llano Castellano-Hospital La Paz- Plaza de Castilla. Allí confluiremos con algunas otras asambleas y gentes de los barrios del norte de Madrid. Hora prevista, 14:00.

A las 14:30 horas, se hará una parada para comer (comida de traje: yo traje una tortilla, tu trajiste un bocata, ella trajo…) en la Plaza Las Palomas, allí se incorporará la columna Noroeste.

Continuaremos con el itinerario que figura en el cartel hasta Cibeles, hora prevista 18:00, para confluir con el resto de columnas y continuar hasta Sol. Allí está previsto un acto final en el escenario montado al efecto.

¡Te esperamos!

Coordinadora 22M de la Sierra Norte de Madrid

Contacto y enlaces:

Correo electrónico: marchasdignidad@gmail.com

Blog: http://marchasdeladignidadmadrid.wordpress.com

Facebook: Madrid Marchas de la Dignidad 22M

Twitter: @MadridMarchas22

 

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Toma la Sierra Norte y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *