04/06/2016 Cinefórum sobre Educación en Pedrezuela: documental La Educación Prohibida

El próximo sábado, día 4 de junio, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal de Pedrezuela, Avenida del Polideportivo Cineforum-EducaProhibidanº 10, tendrá lugar la 4ª sesión del Cine Fórum organizado por la Asamblea del 15M de Pedrezuela y pueblos, en esta ocasión centrado en el tema de la Educación.

Se proyectarán algunos capítulos de la película documental “La Educación Prohibida” y en el coloquio posterior abordaremos algunos de los retos a los que se enfrenta la Educación hoy día y que implican la necesidad de realizar profundos cambios en ella: El papel de la Escuela hoy, el papel del profesorado, los vínculos familia-escuela, qué aprender y para qué…

Ah!, se nos olvidaba algo muy importante y esencial: “los niños y niñas”, porque ellos y ellas deberían ser el centro de nuestras inquietudes.

Contaremos con la presencia de representantes de las AMPAS de la localidad que valorarán la situación de los centros educativos, además de explicarnos sus reivindicaciones y proyectos.

La entrada es gratuita. Se pondrá un bote para que, de forma voluntaria, colabores en la continuidad de este proyecto

¡No te lo pierdas!

OS ESPERAMOS A TODAS

Esta entrada ha sido publicada en Acciones en la Sierra, Toma la Sierra Norte y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *