Apoyo a Mª Ángeles Nieto, Nines. NO a la Ley Mordaza

Reproducimos el mensaje que nos ha llegado en relación con el asunto indicado, queremos mostrar nuestro total  apoyo y solidaridad con Nines y el rechazo más absoluto a la Ley Mordaza.

Os animamos a adheriros al escrito de apoyo elaborado y mandar un correo de apoyo a la dirección que se indica en el texto.

“Recientemente la Delegación del Gobierno de Madrid ha impuesto una multa de 600 euros a la Coordinadora de Ecologistas en Acción de Madrid, María Ángeles Nieto, Nines, en aplicación de la Ley Mordaza. Se la acusa de un delito de desobediencia grave a la autoridad cuando se encontraba realizando una acción legal y legítima para parar unos vertidos ilegales en un espacio natural protegido. El acta policial en la que se basa la denuncia está llena de errores y es completamente falsa.

Más información: http://www.ecologistasenaccion.org/article34907.html) Ante este caso más de atropellos contra activistas y personas comprometidas, se ha elaborado un escrito de apoyo a Nines. Cualquier colectivo o persona individual que quiera mostrar su solidaridad y apoyo a Nines (y de paso rechazar la Ley Mordaza) puede suscribir el escrito de apoyo mencionado, enviando sus datos a la dirección apoyonines@gmail.com, antes del 15 de septiembre. El escrito será enviado a la Delegación del Gobierno y hecho público ante medios de comunicación.”
Saludos

Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *